Monterrey City Magazine

Imágenes precisas para salvar vidas

0

Esta área está integrada por especialistas altamente capacitados para realizar estudios diagnósticos certeros las 24 horas del día.

Cuenta con infraestructura y procedimientos, apoyados por la más avanzada tecnología médica. Utiliza equipos como la Resonancia Magnética de 1.5 teslas, Tomografía y el Ultrasonido de última generación.

Esta área es clave para Neurología, ya que las enfermedades cerebrovasculares pueden ser analizadas y tratadas gracias a estudios tempranos de imagen, con los que es posible detectar padecimientos como una Isquemia Cerebral Temprana, así como enfermedades neoformativas y degenerativas, para ofrecerle un tratamiento oportuno.

or ejemplo, a través de una secuencia llamada Difusión, se puede valorar en unos minutos si hay una zona que está sufriendo una Hipoperfusión (falta de riego sanguíneo a una región) y dirigir así un tratamiento médico como una Terapia Endovascular.

Además, es posible realizar una Tractografía para poder ver, planear y respetar los trayectos nerviosos principales.

Dr. Israel Palomo Sánchez

Responsable
Especialidad Radiología e Imagen

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Show Buttons
Hide Buttons
WhatsApp chat