Monterrey City Magazine

Editorial

0

En un marco de admiración y honra por la ALTA CAPACIDAD RESOLUTIVA de uno de los hospitales más importantes de Nuevo León; hemos documentado con mucho cuidado y atención la presente edición especial de colección que consideramos de gran interés para todo lector.

MONTERREY MAGAZINE cumple 50 ediciones publicadas, y a quien dedicamos esta edición, cumple 13 años de servicio en el sector Salud; este es CHRISTUS MUGUERZA Hospital Sur, el cual inicia un nuevo ciclo de vida que consideramos es de consolidación.

El pensamiento constante de cómo atender mejor al paciente, la visión de trabajo en equipo con los mejores especialistas y la infraestructura tecnológica de última generación, permiten que este hermoso e interesante hospital cumpla con los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

NEURO SUR es un servicio creado para atender los casos y padecimientos más importantes en el ramo de la Neurología con un staff sólido de médicos reconocidos.

Neurología, Neurocirugía, Medicina Interna, Neuro-anestesiología, Neurofisiología, Oncología, Psicología y Rehabilitación Neurológica, son las principales especialidades que conforman a Neuro Sur.

En esta edición especial, les detallamos cómo funcionan los distintos módulos: Neuropediatría y Neurocirugía, Cefalea y Migraña, Neurogeria, Enfermedades Cerebrovasculares, Cirugía de Columna, Trastornos del Movimiento y Clínica de Epilepsia.

Sin duda, es el hospital de Alta Especialidad más importante del sur de Nuevo León.
El SER que da la esencia de vida y carácter de servicio, a este Centro de Atención que está basado en el Ministerio Sanador de JESUCRISTO. Y es por eso que atienden al paciente y a sus familiares en la salud física, emocional y espiritual.

Rogelio Castillo
Presidente Editor

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Show Buttons
Hide Buttons
WhatsApp chat