Monterrey City Magazine

La nueva era digital hospitalaria ya llegó

ENTREVISTA / Dr. Horacio Garza Ghio Director General CHRISTUS MUGUERZA

0

La visión de vanguardia, liderazgo y excelencia que tuvieron los fundadores de CHRISTUS MUGUERZA Sistema de Salud, da este 2019 un paso crucial en su historia.

Los avances tecnológicos permiten hoy que la automatización de la atención clínica sea ya una realidad.
La remodelación del 4º piso de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Sur, trae consigo una experiencia de confort y bienestar para los pacientes, pero además, abre el camino a la implementación de las herramientas digitales más innovadoras de la industria médica.

“A través de un nuevo sistema de gestión hospitalaria, de un expediente clínico electrónico y una gestión automatizada de nuestra relación con clientes y almacenes, aseguraremos los protocolos de calidad y seguridad, al tener menos intervención de la mano del hombre”, cuenta el Dr. Horacio Garza Ghio, Director General de CHRISTUS MUGUERZA para Monterrey Magazine.

“Habrá menos necesidad del ejercicio del criterio en donde no se requiere que se ejerza, que es en la seguridad del paciente”.

El compromiso de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Sur es seguir construyendo comunidad con el sur de Monterrey.

“Seguimos sirviendo de acuerdo con las expectativas, exigencias y promesas que hemos establecido desde hace 13 años”.

Garza Ghio afirma que lo que más le complace como directivo de la empresa, es atestiguar el crecimiento de los espacios.

“Es el reflejo de la confianza que ha tenido y tiene la comunidad con nosotros y la cual sigue creciendo”.
Este compromiso los ha llevado recientemente a renovar los equipos de imagen seccional, como la Tomografía Axial computarizada de última generación, la Resonancia Nuclear Magnética, y algunos más de alta resolución, como la Microscopía de Navegación para Neurocirugía, entre otros.

“Eso es lo que verdaderamente me entusiasma, estamos cumpliendo nuestra promesa de estar formando y sirviendo a la comunidad”, expresa el directivo.

La comunidad del sur de Monterrey vive hoy la digitalización total de la medicina hospitalaria en México, que sólo CHRISTUS MUGUERZA Hospital Sur puede lograr.
¡Estamos listos!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Show Buttons
Hide Buttons
WhatsApp chat