Monterrey City Magazine

Atención inmediata para salvar vidas

0

El departamento de Urgencias está altamente capacitado para recibir y tratar a cualquier tipo de enfermedad tanto médica como quirúrgica, en adultos o pediátricos las 24 horas del día.
Tenemos como factor diferenciador, dos áreas de Shock Trauma, las cuales están equipadas con todo tipo de infraestructura tecnológica de punta, además se tiene personal médico y de enfermería altamente capacitado, así como todo una gama de especialistas, quienes garantizan una atención primordial con gran calidad médica.
En la estructura de seguridad médica así como su calidad de atención, el departamento de Urgencias se destaca por el manejo de Códigos.

Médicos especialistas, en forma conjunta con el personal médico adscrito a Urgencias y al cuerpo de Enfermería, garantizan una respuesta de la atención médica en forma inmediata, guiada por estándares de calidad médica, apoyados por tecnología de punta como es: Radiología, Hemodinamia, Quirófano y Laboratorio.

Dr. Arturo de la Fuente Sauceda

Responsable
Especialidad:
Urgencias Médicas Quirúrgicas

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Show Buttons
Hide Buttons
WhatsApp chat