Monterrey City Magazine

Calidad y confianza en la interpretación de resultados

0

El paciente debe saber que siempre estamos preocupados en brindarle atención profesional y personalizada; buscamos informarle del estudio a realizar, aclarar sus dudas y velar por su privacidad, confort y seguridad.

El Servicio de Neurofisiología desde su apertura y por la naturaleza de los estudios como: Electroencefalogramas, Potenciales Evocados, Velocidades de Conducción Nerviosa, Electromiografías, entre otros, fue creado pensando en constituir una garantía de calidad y confianza en la realización del estudio y sobretodo en la correcta interpretación del resultado.

Dr. Rómulo Ramírez Rodríguez

Responsable
Especialidad Neurología, con énfasis en Cuidados Intensivos Neurológicos

Contamos con personal técnico capacitado para el manejo y manipulación de los equipos, así como la atención profesional y personalizada para los pacientes de Neurología. Neurofisiología se conforma por un grupo de médicos neurólogos-neurofisiólogos para la interpretación de resultados, de manera que cuando se emite un reporte clínico, éste va con la firma y nombre del médico que realizó e interpretó y con lo que se avalan sus credenciales, lo que se considera como un plus y garantía de calidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Show Buttons
Hide Buttons
WhatsApp chat