Monterrey City Magazine

Estudios con estrictos procesos de calidad

0

El Laboratorio de Christus Muguerza Hospital Sur, cuenta con personal altamente competente y capacitado las 24 horas del día los 365 días del año.

En cuanto a infraestructura y equipamiento, cuenta con equipos automatizados de laboratorios reconocidos internacionalmente, los cuales continuamente se someten a procesos estrictos de control de calidad, lo que permite garantizar resultados oportunos y confiables.

Somos un auxiliar en el diagnóstico para todas las áreas del Hospital, en el caso específico de Neurología, brindamos soporte con el análisis e interpretación de  toda la gama de estudios de Laboratorio propios de la especialidad, lo que contribuye de manera muy importante en el diagnóstico de nuestros pacientes.

En el Laboratorio de Christus Muguerza Hospital Sur, se conjunta un gran talento humano con equipamiento de primer nivel, todos al servicio de nuestros médicos y pacientes, con una clara conciencia de la relevancia e impacto que tiene nuestra labor en el diagnóstico y manejo de nuestros pacientes, con altos estándares éticos y de calidad en el servicio.

Dra. Elsa Jasso González

Responsable
Especialidad: Patología Clínica

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Show Buttons
Hide Buttons
WhatsApp chat